FORO POR EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD Y PLURINACIONALIDAD

image_pdf

Quito, 10 de octubre de 2018

Boletín de Prensa No. 230

FORO POR EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD Y PLURINACIONALIDAD

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) organiza el foro: “Reivindicación y Reconocimiento de la Diversidad Cultural del Ecuador en conmemoración del “12 de octubre, día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad”.

El objetivo de este encuentro, que se realizará el 11 de octubre de 2018, en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, es abrir un debate para visibilizar el proceso de coloniaje vivido por los pueblos y nacionalidades en el Ecuador.

Al evento, que contará con la presencia del consejero del CPCCS-T Luis Macas, también asistirán delegados de los diferentes pueblos y nacionalidades de las provincias de Cotopaxi, Tungurahua y Bolívar.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL
SOCIAL TRANSITORIO

_______________________________________________________________________

Quito, 10 puncha mayru killa 2018 wata

 

Willay 230 N.

KAWSAYPURA TAWKALLAKTA KAWAY PUNCHAMANTA TANATANAKUSHA RIMAY TIYAKRIN

Mushuyachik Ecuador Mamallakta Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuy (CPCCS-T) tantanakusha rimayta rurakrin “Reivindicación y Reconocimiento de la Diversidad Cultural del Ecuador en conmemoración del “12 de octubre, día de la Interculturalidad y Plurinacionalidad” shutiwan rurakrin.

Kay tantaripa munaskaka kanmi, Llaktapi ñawpa pachamanta istamanta shamukkuna runakunata llakichikmanta rimayta pashkachinkapakmi, kaytaka 11 puncha mayru killa 2018 wata, Casa de la Cultura Núcleo, Tungurahua markamanta.

Kay rimaymanka, Luis Macas, CPCCS-T consejero pushakmi kanka, shinallatak Cotopaxi, Tungurahu, Bolívar runakunami chaypi kanka.

WILLAY AKLLAY

MUSHUYACHIK ECUADOR MAMALLAKTA RUNA TANTANAKUYMANTA ÑAWINCHINAMANTAPASH HATUN TANTANAKUY