PARTICIPANTES DEL “ENCUENTRO POR LA TRANSPARENCIA” RECIBEN RECONOCIMIENTO

image_pdf

boletin1

Manabí, 11 de enero de 2018

Boletín de Prensa Nro. 933
PARTICIPANTES DEL “ENCUENTRO POR LA TRANSPARENCIA” RECIBEN RECONOCIMIENTO

Participantes del Encuentro Teatral por la Transparencia, desarrollado el 12 de diciembre de 2017, en el cual participaron representantes de 8 provincias, recibieron un reconocimiento por parte del  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Durante la sesión del Pleno Nro. 126 desarrollada en Manta, el CPCCS reconoció el aporte a la creación de tres propuestas teatrales sobre transparencia, participación ciudadana y ética en la gestión pública, presentadas por grupos de la provincia.

Uno de los grupos que recibió reconocimiento fue el “Movimiento Escénico Chivaz”, ganador del capítulo Manabí -5 de diciembre-, y que el pasado 12 de diciembre participó en el Festival Nacional, haciéndose acreedor al segundo lugar con su obra “Magogo”. Además, fueron reconocidos los integrantes de los grupos “Unesun” y “Arte Portoviejo”. 

“Con nuestras obras tuvimos la oportunidad de llegar a la ciudadanía mostrándole una realidad lamentable, dura de reconocer, como es la corrupción, pero afortunadamente ahora podemos aportar…” afirmó María Cristina Ordóñez, participante del grupo “Arte Portoviejo”.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL