COMISIÓN TÉCNICA CIUDADANA DE SELECCIÓN APRUEBA INFORME DE RECOMENDACIÓN SOBRE POSTULANTES AL CONCURSO DE SELECCIÓN DE CONSEJEROS DEL CNE

image_pdf

Quito, 10 de septiembre de 2018

Boletín de Prensa No. 206

COMISIÓN TÉCNICA CIUDADANA DE SELECCIÓN APRUEBA INFORME DE RECOMENDACIÓN SOBRE POSTULANTES AL CONCURSO DE SELECCIÓN DE CONSEJEROS DEL CNE


La Comisión Técnica Ciudadana de Selección (CTCS), encargada de llevar a cabo el concurso de méritos para la designación de los consejeros y consejeras del Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó el informe de recomendación sobre las y los postulantes al concurso de selección del CNE.

Durante la quinta sesión de la CTCS, se dio a conocer el listado de los 26 postulantes que superaron la fase de verificación de requisitos e inhabilidades.

Se puntualizó que en este proceso, una vez que la Comisión Técnica Ciudadana de Selección procedió a acreditar a la organización participante, continuó con la verificación de requisitos, inhabilidades y prohibiciones de los candidatos. Mientras que si la organización no superó la fase de acreditación, la CTCS no procedió a analizar el expediente de sus candidatos.

El listado de postulantes que la CTCS recomienda al Pleno para que sean admitidos se encuentra en el siguiente enlace:

Una vez que el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) conozca el informe de recomendación deberá adoptar una resolución, dentro del término de tres días. Posteriormente a ser notificados, los postulantes que no superaron esta etapa podrán presentar recurso de revisión.

 

HOMBRES ADMITIDOS

MUJERES ADMITIDAS

NO ADMITIDOS HOMBRES

NO ADMITIDOS MUJERES

ORGANIZACIONES ADMITIDAS

ORGANIZACIONES NO ADMITIDAS

 

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL TRANSITORIO

 

_____________________________________________________________