CPCCS-T APROBÓ RESOLUCIÓN SOBRE CONCURSOS DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS DEL CJ

image_pdf

Quito, 04 de julio de 2018

 
Boletín de Prensa Nro. 127
CPCCS-T APROBÓ RESOLUCIÓN SOBRE CONCURSOS DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS DEL CJ

 
El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T) aprobó por unanimidad levantar la suspensión de los concursos de Oposición y Méritos del Consejo de la Judicatura (CJ). La resolución se adoptó en la Sesión Ordinaria Nro. 015 realizada este 4 de julio, en Quito.

Posteriormente, Julio César Trujillo manifestó que el Consejo de la Judicatura encargado “tiene todas las facultades para reabrir un nuevo concurso”. Y dijo que este organismo es totalmente independiente del CPCCS-T.

La resolución sobre estos concursos fue adoptada por el Pleno el pasado 4 de abril, cuando se determinó la suspensión de “todos los concursos de oposición y méritos que se hayan iniciado y se encuentren en curso en el ámbito de sus respectivas competencias por parte del Consejo de la Judicatura, hasta la conclusión de la evaluación”.  

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

________________________________________________________________________________

Quito, 04 puncha sitwa killa 2018 wata

 
Willay Nro. 127

CPCCS-T PUSHAKKUNAKA CJ ÑAWPAKPI ALLIYTA YUPASHA RIKUSHAPASH AKLLAY APAHUSHAKAMANTA  SINCHIYUYARIRKAMI

 
Mushuyachik-Ecuador Mamallaktapak Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuyka (CPCCS-T) Tukuytantanakuypi  waykalla arinirkakuna Consejo de la Judicatura (CJ).Ñawpakpi Alliyta Yupashpa Rikushapash Akllay apahushkata sayachishka kakta hatarichinkapak yuyarirkakuna. Kay sinchiyuyarika 015 Niki Katikati Tantaripi kay 4 puncha sitwa killa, Quito kitipi paktachirkami.

Chay hipa, Julio César Trujillo nirka minkashka Consejo de la Judicatura “ muhsuk Akllayta pashkana ushanmi”. Ashtawankarin nirka kay yanapaywasika CPCCS-T kikinyashkami nirka.

Akllay pachata shayachichunka sinchiyuyarishkanchik yallishka 4 puncha aymuray killapi, chaypimi nirka chaypi shayarichun “ tukuy ñawpakpi alliyta yupashpa rikushapash akllay apahushkata sayarichun Consejo de la Judicatura pushakkunata kamayku katik pacha tukurichunkama”.

WILLAYTA APAK
MUSHUYACHIK-ECUADOR MAMALLAKTAPAK RUNA TANTANAKUYMANTA ÑAWINCHINAMANTAPASH HATUN TANTANAKUYKA