INICIA IMPUGNACIÓN CIUDADANA EN PROCESO PARA DESIGNAR SUPERINTENDENTE DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

image_pdf


 Quito, 18 de abril de 2017

 

Boletín de Prensa No. 550

INICIA IMPUGNACIÓN CIUDADANA EN PROCESO PARA DESIGNAR SUPERINTENDENTE DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

Desde este martes 18 hasta el lunes 24 de abril de 2017 la ciudadanía, de forma individual o en representación de organizaciones sociales, puede presentar impugnaciones a los integrantes de la terna enviada por el Ejecutivo para el proceso de designación de la primera autoridad de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Los integrantes de la terna sometida a impugnación son: Patricio René Rivera Yánez, David Gonzalo Vera Alcívar y Lorena Catherine Cerna Esparza. Sus hojas de vida constan en el sitio web institucional www.cpccs.gob.ec.

Las impugnaciones se receptan en las dependencias del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) de todo el país, de 08:30 a 17:00, en el mismo huso horario en las oficinas y consulados de Ecuador en el exterior y en la provincia de Galápagos.

Las impugnaciones se relacionarán con la falta de probidad o idoneidad, incumplimiento de requisitos y estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en la Constitución y el Reglamento aprobado para este proceso.

Los impugnantes deben presentar sus pedidos por escrito, debidamente fundamentados, acompañados de la documentación de respaldo, con la firma de responsabilidad y adjuntar un correo electrónico para futuras notificaciones.

CONVOCATORIA

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN

boletin2