ORGANIZACIONES SOCIALES DE CHIMBORAZO RESPALDAN ACCIONES DEL CPCCS-T

Quito, 10 de abril de 2018

ORGANIZACIONES SOCIALES DE CHIMBORAZO RESPALDAN ACCIONES DEL CPCCS-T

La Comisión Nacional Anticorrupción de Chimborazo y la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Políticas de Chimborazo expresaron, mediante publicaciones en el diario La Prensa, su respaldo al Dr. Julio César Trujillo, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), así como a la gestión que realiza esta institución.

Las citadas publicaciones, del domingo 8 de abril, difunden el respaldo de la Comisión Anticorrupción a las decisiones y acciones tomadas por el Pleno del CPCCS-T, así como su saludo a la designación del titular del Consejo. De igual manera, expresan el respaldo “total e incondicional”, de la Coordinadora de Organizaciones Sociales, a las acciones y resoluciones que ha tomado el CPCCS-T.

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL-TRANSITORIO

—————————————————————————————————————————————

Quito, 10 puncha aywira 2018

CHIMBORAZO TANTANAKUYKUNA CPCCS-T LLANTAKAYTA WASAHAMAN YANAPAYTA KUN

Comisión Nacional Anticorrupción de Chimborazo shinallatak la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Políticas de Chimborazo tantanakuykuna La Prensa kamaykupi willarka, Dr. Julio César Trujillo, Mushuyachik Ecuador Mamallaktapak Runa Tanatakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantakuy (CPCCS-T) pushakapukta washaman yanapayta kurkakuna, shinallatak kay yanapaywasi llankayta yanapan.

Kay killkayka, domingo 8 punchamanta ayriwa killamantami, kaypika Comisión Anticorrupción tantanakuy Pleno del CPCCS-T wasahamanta yanapay kushkata willan, shinallatak Consejo pushakapuk napaytapash. Ashtawankarin Coordinadora de Organizaciones Sociales tantanakuy “tukuy yanapayta kukta” CPCCS-T tantanakuyman willan.

KILLAYTA APAK

MUSHUYACHIK- ECUADOR MAMALLAKTA RUNA TANATANAKUYMANTA