VEEDORES DE ELECCIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA CANTONAL DE DERECHOS PRESENTA INFORME

image_pdf

boletin1

Quito, 16 de junio de 2017

Boletín de Prensa No. 623

VEEDORES DE ELECCIÓN DE MIEMBROS DE JUNTA CANTONAL DE DERECHOS PRESENTA INFORME


El Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), conoció el informe final de la Veeduría Ciudadana encargada de vigilar el proceso de selección de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos del cantón Pujilí, en la provincia de Cotopaxi.

En el documento los veedores señalan que se cumplió con el objeto de observancia, pese a que su labor inició cuando el proceso de elección de los miembros de la Junta Cantonal de Protección de Derechos de Pujilí, había culminado.

El grupo de veedores verificó que no hubo irregularidades en el proceso al cual se postularon 45 personas; luego de cumplir con todas las etapas tales como verificación, pruebas técnicas y psicométricas e impugnación declararon a Fausto Chugchilán,  Marcos Veloz y Verónica Parra como los ganadores.

Finalmente el pleno del CPCCS aprobó el informe y dispuso enviarlo al Gobierno Autónomo Descentralizado de Pujilí y al presidente de Junta Cantonal de Protección de Derechos para que procedan según corresponde y tomen en cuenta las recomendaciones planteadas.

      COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN 
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

boletin2