VEEDORES SUPERVISAN AVANCE EN CONTRATACIÓN PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POLICIALES

image_pdf

 Tungurahua, 17 de mayo de 2017

Boletín de Prensa No. 577

VEEDORES SUPERVISAN AVANCE EN CONTRATACIÓN PARA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS POLICIALES

Los integrantes de la Veeduría Ciudadana que vigila el proceso de contratación del mantenimiento correctivo de los vehículos livianos, correctivo de los vehículo pesados, preventivo y correctivo de las motocicletas y mantenimiento correctivo de los vehículos Kía de la Subzona 18 de la Policía Nacional, en Tungurahua, con el apoyo del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), mantuvieron una reunión con los representantes de la institución contratante para conocer los avances del proceso.
Durante la reunión se informó sobre la firma del contrato para el mantenimiento de los vehículos KIA de la Policía, su duración y montos. Además, con la presencia de los integrantes de la Unidad de Compras Públicas de la Policía de la Subzona No. 18, el representante de la Policía dio a conocer a los veedores el avance del siguiente proceso de contratación de un taller para el mantenimiento preventivo y correctivo de las motocicletas.
Nadia Valencia, subcoordinadora de la veeduría, manifestó: “como ciudadanos nos sentimos comprometidos en participar y ejercer nuestros derechos de participación y control social”. El proceso de contratación continúa y el trabajo de supervisión de los veedores también.
El subcomandante de la Policía, Crnel. Janio Bustillos, reconoció la labor cívica de los veedores ciudadanos demostrada a través de su  participación y compromiso al asistir a cada una de las fases de desarrollo de la contratación.
Para Iván Altamirano, delegado provincial, el CPCCS tiene como propósito coordinar y dar apoyo técnico a la Veeduría con la finalidad de que el proceso de contratación pública sea realizado con transparencia y en beneficio de la comunidad.

 

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN

boletin2