Evaluación ciudadana
La encuesta a continuación permitirá que los ciudadanos interesados pongan de manifiesto su percepción sobre la gestión pública.
Con la finalidad de garantizar la objetividad en las respuestas de los ciudadanos, el CPCCS mantendrá la confidencialidad de la información personal del ciudadano, de acuerdo al artículo 6 de LOTAIP.
En primera instancia, el ciudadano deberá completar sus datos y el número de informe de la institución que desean evaluar. Para encontrar dicho número, estará disponible el buscador de informes de Rendición de Cuentas, donde se podrá encontrar número de informe que la institución de su interés presentó al CPCCS.
Luego, el ciudadano podrá responder 14 preguntas de percepción sobre diversos aspectos de la gestión de la institución que le interesa evaluar.
Al finalizar la encuesta, se podrá saber cuál fue el criterio de evaluación que la institución obtuvo, de entre los 4 criterios posibles:
excelente.
bueno.
malo.
pésimo.
Este ejercicio es importante para que las instituciones identifiquen las fortalezas y debilidades que la ciudadanía percibe en su gestión; y a partir de los resultados obtenidos, puedan mejorar en los ámbitos de su competencia.
El plazo para evaluar a GAD e instituciones vinculadas al GAD, es hasta el 27 de junio de 2019.
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