DESCRIPCIÓN:
Recepción de pedidos de la ciudadanía sobre asuntos que afecten la participación y el control social que no hayan sido atendidos por instituciones del sector público o persona natural o jurídica privada que preste servicios públicos, manejen recursos públicos o desarrolle actividades de interés público.
DIRIGIDO A:
Personas naturales que necesiten presentar pedidos que afecten la participación y el control social, que no hayan sido atendidos por otras Instituciones del Sector Público.
PROCEDIMIENTO (máximo 5 días laborables para la atención):
- Presentar un pedido, a través de los diferentes canales de atención.
- Si la documentación presentada no estuviera completa se cuenta con 5 días laborables para entregar los documentos adicionales.
NOTA:
El pedido debe ser dirigido al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y debe contener los siguientes datos:
-
- Nombres, apellidos, número de cédula de ciudadanía o documento de identidad y domicilio de la persona que quien el pedido.
- Descripción del pedido.
- Dirección y/o correo electrónico para comunicaciones y de ser posible se incluirá los números telefónicos que disponga.
- Documentos de respaldo, de existir.
PROCEDIMIENTO PARA SERVICIO:
-
- Recibir notificación del pedido realizado.
CANALES DE ATENCIÓN:
- Presencial: Oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
- En línea: https://plataforma.cpccs.gob.ec/sistemacpccs/
CONTACTO PARA ATENCIÓN CIUDADANA:
Área: Subcoordinación Nacional de Admisión y Orientación Jurídica.
Correo electrónico: transparencia@cpccs.gob.ec
Número de teléfono: 023957210 (421).
Base legal: Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Fecha de actualización de la información: 12-09-2023.
IMAMANTA:
Huchachi killkaykunata chaskina aynina hayñita llakichikukpi, shuwasha tukuyllata llakichikukpipash tukuyllapak kamaywasikuna mana yanapay kushakunata.
PAYKUNAMAN:
Kayka 18 wata yallik charikunaman, pi huchachita churanakuna munakkunaman aynina hayñita llakichikukpi, shuwasha tukuyllata llakichikukpipash tukuyllapak kamaywasikuna mana yanapay chaskikunaman.
IMASHINA MAÑANA:
- Kuchachitaka CPCCS wasiman churana kan kay willaykunawan: shutikuna, kuchachita churak runapak kikin kaskata yupay kawsay; shuwaymanta willay; pi rurashka, pushak, kariwarmi mitachi, yanka kamachishka runa tukuylla kushkiwan llamkakukpi, akura wasikunapak runakuna tukuylla kuskiwan llamkahukpi wakklikchikpi willayta churasha.
Tiyakpi pankakunata patachisha huchachita rikuchina, maypi kawsay willay, kikin chaski willaykunata chaskichun aspisha willkayta sakina, mana aspita yachashaka mama rukata shuyuyta churana.
2. Arinishka pankata chaskina.
SHINA YANAPAY CHASKINKA:
- Kikinllatak- Ecuador Mamallakta Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuy wasipi chayasha.
- Antanikichik hillakunaman yaykusha: https://plataforma.cpccs.gob.ec/sistemacpccs/
- Chaski kachasha transparencia@cpccs.gob.ec.
- Kay Quippux hillapi killkasha (gestiondocumental.gob.ec).
YANAPAY MAÑANKA PITAK KAYANA:
Awllik/ Uku: Subcoordinación Nacional de Transparencia.
Chaski: transparencia@cpccs.gob.ec
Karukayay: 023957210 (232)