Quito, 18 de agosto de 2020
Boletín de Prensa Nro. 379
Segunda convocatoria para conformar Veeduría Ciudadana al concurso para la designación del Registrador de la Propiedad del cantón Guachapala
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a vigilar concurso público de méritos y oposición para la selección y designación del Registrador de la Propiedad con funciones y facultades de registro mercantil del cantón Guachapala.
Las inscripciones se remitirán las inscripciones se remitirán a los correos electrónicos jflores@cpccs.gob.ec, jparedes@hotmail.com a partir del jueves 20 de agosto de 2020, desde las 8h30; hasta el jueves 27 de agosto de 2020, a las 17h00.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de la cédula de ciudadanía y de la papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, se tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
Quito, 18 puncha karwa killa 2020
379 Niki Willay
Ishkay niki kayay Guachapala kitipak Registrador de la Propiedad pushakta akllayta chapankapak Llaktayuk Rikuyaypi killkachichun
Ecuador Mamallakta RUba Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuy (CPCCS) kayan tukuy llaktayukkunata kay Guachapala kitipi, Registrador de la Propiedad psuahkta kay registro mercantil awllikunawan mishayta akllayta chapaypi kimirrichun rukuaypi killkachisha.
Killkachitaka kay kulla 20 punchamanta8h30 tuta pachamanta kulla 27 punchakama, 17h00 chishi pachakama chaskinka karwa killa, 2020 watapi, kay kaskikunaman jflores@cpccs.gob.ec, jparedes@hotmail.com kachana kan,
Mutsurikuna:
- Aynina hayñikunata charina.
- Kamachishka runakuna tantakuykunapak shutipi kimirina munakpika apukkuna riksihka kana kan ayllullakta riksiskapish.
- Tantanakuypak shutita kimirina munakpika shuk willaky pankata charina kan.
- Willaykunata huntachinkapak pankapi huntachina, kinkinyashka shitashka pankata rikcha charina.
Killkachi pacha tukurikpi mañashka pankakunata rikuyta tukurishpa, shuk shuk shutikunata kayanka.
Kaypi llapisha uriyachi:
WILLAYTA APAK
ECUADOR MAMALLAKTA RUNA TANTANAKUYMANTA ÑAWINCHINAMANTAPISH HATUN TANTANAKUY