Quito, 28 de septiembre de 2021
Boletín de Prensa Nro. 1147
Segunda convocatoria para vigilar la designación del Registrador de la Propiedad de Penipe
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para vigilar el proceso del concurso público de méritos y oposición para la designación del Registrador de la Propiedad con funciones y facultades de Registro Mercantil del cantón Penipe, provincia de Chimborazo.
Las inscripciones se recibirán del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2021, en el correo electrónico: ailguan@cpccs.gob.ec.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
Mgs. Sofía Almeida Fuentes
Presidenta del CPCCS
kichwa