Quito, 3 de mayo de 2023
Boletín de Prensa Nro. 1999
Convocatoria a vigilar la designación del Registrador de Julio Arosemena Tola
La ciudadanía puede ser parte de la Veeduría para vigilar el concurso público de méritos y oposición, impugnación ciudadana y control social para la designación del Registrador de la Propiedad, con funciones y facultades mercantiles del cantón Julio Arosemena Tola, provincia de Napo.
Las inscripciones se reciben del 3 al 10 de mayo de 2023, de 08:30 hasta las 17:00, en el correo electrónico: rmera@cpccs.gob.ec
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa