Quito, 27 de noviembre de 2023
Boletín de Prensa Nro. 291
Veeduría a obras de ampliación de alcantarillado y red de agua potable en Manabí
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social invita a la ciudadanía a ser parte de la Veeduría Ciudadana para vigilar y fiscalizar la fase precontractual, contractual y ejecución del proyecto con Código Nro. LICO-GADPRB-2023-004, para la ampliación de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, y de agua potable en varios sectores del cantón Rocafuerte, provincia de Manabí, por un monto de $ 2.583.262,74, con un plazo de entrega de 300 días.
Las inscripciones se reciben de forma presencial en las oficinas de la Delegación Provincial del CPCCS de Manabí, del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2023, de 08:30 a 17:00, y en el correo electrónico mjimenez@cpccs.gob.ec
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa