Quito, 10 de diciembre de 2024
Boletín de Prensa Nro. 728
“Retos actuales de la lucha contra la corrupción en el Ecuador” se analizarán en Quito
En el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita al seminario: “Retos actuales de la lucha contra la corrupción en el Ecuador”, con el fin de propiciar un espacio de reflexión sobre la necesidad de articular esfuerzos y multiplicar prácticas exitosas de transparencia.
El evento se desarrollará este miércoles 11 de diciembre de 2024, en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), de 08:30 a 14:30. Durante el seminario se instalarán tres paneles para desarrollar los temas: Justicia y lucha contra la corrupción; Prevención y anticorrupción desde la sociedad civil; y, Cooperación internacional para el combate de la corrupción.
Participarán los ponentes internacionales: Ernesto Isunza Vera (México) y Michael Edward Bejos (Bélice). Además presentarán ponencias con los escritores, periodistas y expertos ecuatorianos: Felipe Rodríguez Moreno, Fabricio Vela Vinces, Francisco Rocha Romero, Daniella Camacho Herold; María Elena Jara Vásquez, Cristina Murgueitio Villarreal, Javier Gutiérrez Enríquez y Oscar Uquillas Otero.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa