Quito, 09 de junio de 2025
Boletín de Prensa Nro. 892
Convocatoria para Veeduría Ciudadana para vigilar los procesos de adjudicación en plataformas municipales del cantón Cuenca
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría Ciudadana para vigilar los procesos de adjudicación en todas sus formas incluyendo las regularizaciones de espacios, mercados plazas y plataformas municipales del cantón Cuenca, llevados a cabo desde el mes de enero del año 2020 hasta la fecha.
Los/as interesados/as en participar en dicha Veeduría Ciudadana, deberán llenar el formulario de inscripción, adjuntando su hoja de vida, fotocopia de su cédula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada con fecha 13 de abril de 2025.
Las inscripciones se recibirán en Secretaria General del CPCCS o Delegación Provincial del Azuay, ubicada en el edificio Gobierno Zonal 6, en las calles Av. México, entre Av. de las Américas Unidad Nacional desde el día 10 de junio del 2025, 8h30; hasta el 18 de junio de 2025, 17h00.
En el caso de inscribirse de manera electrónica, deberá presentar los formularios establecidos al final de la convocatoria en formato PDF, cada uno de ellos con firma electrónica, los cuales deberán ser remitidos al correo institucional psanmartin@cpccs.gob.ec ; El formato de archivo debe ser en PDF y el peso total del archivo no podrá exceder de 15 Mb.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa