Quito. 13 de octubre de 2026
Boletín de Prensa Nro. 1401
Segunda convocatoria a integrar veeduría ciudadana en el cantón Logroño
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría Ciudadana para vigilar el proceso del concurso de mérito y oposición para la selección de Registrador/a de la Propiedad con funciones y facultades de Registro Mercantil del cantón Logroño, provincia de Morona Santiago.
Las Veedurías Ciudadanas son mecanismos de control social que permiten a la población ejercer sus derechos, involucrarse en la gestión de lo público y colaborar activamente en la fiscalización de la administración pública.
Las inscripciones se recibirán desde el 13 hasta el 20 de octubre de 2026, en la Delegación Provincial del CPCCS de Morona Santiago, ubicada en la calle Soasti y Vidal Rivadeneira, o a través del electrónico: jloja@cpccs.gob.ec
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez finalizada la revisión de la documentación, la Delegación Provincial del CPCCS de Morona Santiago se comunicará con las y los postulantes que cumplan con los requisitos para iniciar la fase de capacitación.
Descargue aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa







