DESCRIPCIÓN:
Acompañamiento por parte del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, a instituciones públicas o instituciones privadas que manejen fondos públicos para la conformación de Veedurías Ciudadanas, Observatorios Ciudadanos y Comités de Usuarios de Servicios Públicos.
DIRIGIDO A:
Instituciones públicas o instituciones privadas que manejen fondos públicos.
PROCEDIMIENTO:
- Presentar la solicitud de inicio de trámite para la conformación del mecanismo de control social dirigida al CPCCS, a través de los diferentes canales de atención.
- Recibir la notificación de conformación de mecanismos de control social.
CANALES DE ATENCIÓN:
- Presencial – Oficinas del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
- Correo electrónico: participacion@cpccs.gob.ec
- Sistema de Gestión Documental Quipux (www.gestiondocumental.gob.ec).
CONTACTO PARA ATENCIÓN CIUDADANA:
Funcionario/Dependencia: Subcoordinación Nacional de Control Social.
Correo Electrónico: participacion@cpccs.gob.ec
Teléfono: 023957210 (232)
IMAMANTA:
Ecuador Mamallakta Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuymi pakta kanka kay tukuyllapak llamkaywasikuna shukpaklla llamkaywasikuna tukuylla kushkiwan llamkakuna Llaktayukpak Rikurayay, Llaktayuk Rikuykatina, Comités de Usuarios de Servicios Públicos nishkata wiñachikunaman.
PAYKUNAMAN:
Tukuyllapak llamkaywasikuna shukpaklla llamkaywasikuna tukuylla kushkiwan llamkakkunaman kan.
IMASHINA MAÑANA:
- Mañaytaka Ecuador Mamallakta Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuyman kachana kan.
- Ari wiñachinallami pankata chaskina.
SHINA YANAPAY CHASKINKA:
- Kikinllatak- Ecuador Mamallakta Runa Tantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuy wasipi chayasha.
- Chaski kachasha participacion@cpccs.gob.ec.
- Kay Quippux hillapi killkasha (gestiondocumental.gob.ec).
YANAPAY MAÑANKA PITAK KAYANA:
Awllik/ Uku:Subcoordinación Nacional de Control Social.
Chaski: participacion@cpccs.gob.ec
Karukayay: 023957210 (232)