Quito, 31 de diciembre de 2020
Boletín de Prensa Nro. 584
Ciudadanía vigilará la contratación de servicios técnicos para registradores de energía
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para fiscalizar el proceso SIE-CNELMLG-026-20 para la contratación MLG Servicios técnicos para la instalación y normalización de los registradores de energía en el área de servicio de CNEL EP unidad de negocios Milagro Zona 2GC.
Las inscripciones se recibirán del 31 de diciembre de 2020 al 7 de enero del 2021, en el correo electrónico abarbosa@cpccs.gob.ec.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
Ing. Sofía Almeida
Presidenta del CPCCS
kichwa