Quito, 26 de mayo de 2025
Boletín de Prensa Nro. 880
Segunda convocatoria para vigilar el arrendamiento de bares escolares en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para vigilar el proceso de contratación de arrendamiento de bares escolares 2025, para las instituciones educativas de la Dirección Distrital 23D03, del cantón La Concordia, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Los interesados en participar en la Veeduría Ciudadana deberán llenar el Formulario de Inscripción, adjuntando copia de: hoja de vida, digital de la cédula de ciudadanía y digital de la papeleta de votación actualizada.
Las inscripciones se receptarán en las oficinas de la Delegación provincial del CPCCS en la ciudad de Santo Domingo: Av. de los Tsáchilas Nro. 689 y Yanuncay (Ed. El Gigante oficina 3), del 27de mayo al 2 de junio de 2025, de 08:30 hasta las 17:00.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL