Quito, 09 de julio de 2026
Boletín de Prensa Nro. 1334
Veeduría Ciudadana para vigilar condiciones de seguridad, salubridad y calidad de la infraestructura del GAD Municipal de Otavalo para prestar servicios a Grupos de Atención Prioritaria
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría Ciudadana para vigilar y fiscalizar las condiciones de seguridad, salubridad y calidad de la infraestructura de los espacios donde el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Otavalo presta servicios a Grupos de Atención Prioritaria.
Los interesados en participar en la veeduría ciudadana deberán llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación actualizada.
Las inscripciones se receptarán en la Oficina de la Delegación Provincial de Imbabura, ubicada en la calle Vicente Rocafuerte 6-42, entre Oviedo y Flores, Edf. San Agustín, desde el 10 al 23 de julio de 2026.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL






