Quito, 23 de abril de 2025
Boletín de Prensa Nro. 857
Ciudadanía vigilará la designación del Registrador de la Propiedad del cantón Patate
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) invita a la ciudadanía a inscribirse en la Veeduría para vigilar el proceso de designación del Registrador de la Propiedad del cantón Patate, provincia Tungurahua.
Las inscripciones se receptarán en la Delegación Provincial del CPCCS Tungurahua, ubicada en la ciudad de Ambato, Ingahurco en las calles México 11–03 y Chile, o al correo electrónico srivadeneira@cpccs.gob.ec, del jueves 24 de abril al jueves 01 de mayo de 2025, hasta las 17h00.
Las Veedurías Ciudadanas son mecanismos de control social que permiten conocer, informar, monitorear, aconsejar, presentar observaciones, exigir rendición de cuentas y apoyar al mejoramiento de la administración de lo público.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, deben ser reconocidas ante las entidades correspondientes, o sus comunidades
- Si se postula en representación de una organización de la sociedad deben contar con una carta de delegación
- Llenar el formulario de inscripción, formulario de hoja de vida, adjuntando fotocopia de cédula de identidad y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social tomará contacto con cada uno de los postulantes.
Descargue aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa