INICIA IMPUGNACIÓN CIUDADANA EN DESIGNACIÓN DE SUPERINTENDENTE DE COMUNICACIÓN
Desde el lunes 23 de septiembre, las ciudadanas y ciudadanos y las organizaciones sociales pueden presentar impugnaciones en contra de los integrantes de la terna propuesta por el Presidente de la República para la designación dela PrimeraAutoridad de la Superintendencia de la Información y Comunicación.
Terna para la designación dela Primera Autoridad de la Superintendencia de la Información y Comunicación:
Carlos Alberto Ochoa Hernández |
María Elena Aguirre Moreno |
Wilman Iván Sánchez León |
Las impugnaciones, relacionadas con la falta de probidad o idoneidad, el incumplimiento de requisitos o el haber incurrido en alguna de las prohibiciones establecidas en la Constitución, la Ley y el Art. 6del Reglamento del concurso, deberán presentarse por escrito, debidamente fundamentadas, acompañadas por la documentación de respaldo, con firma de responsabilidad, correo electrónico para futuras notificaciones y copia de la céduladel impugnante.
Las impugnaciones se receptarán en las oficinas del CPCCS en todo el país, hasta el viernes 27 de septiembre de 2013, de 08h30 a 17h00, a excepción del último día en el que el plazo concluirá a las 24h00 para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.
Las hojas de vida de los integrantes de la terna, así como toda la información del proceso, se encuentran disponibles en el sitio web del CPCCS: www.cpccs.gob.ec
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
