CPCCS TUNGURAHUA INICIÓ ESCUELA DE FORMACIÓN CIUDADANA
La Delegación Tungurahua del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) inició el 27 de junio de 2015, en Ambato, la Escuela de Formación Ciudadana e Intercambio de Saberes y Experiencias, con el módulo “Buen Vivir”, dirigido a vendedores autónomos de la Asociación Luz de América.
Durante el evento se realizó una exposición de los objetivos, principios y alcances del Plan Nacional del Buen Vivir cuyo primer objetivo es “Consolidar el Estado democrático y la construcción del poder popular”.
A la Escuela, que finalizará en el mes de septiembre de 2015, asistirán los integrantes de la Asociación de Vendedores Autónomos Luz de América. Los módulos de estudio comprenden temas sobre el Buen Vivir, Participación Ciudadana, Vigilancia y Movilidad Humana, Derechos Humanos, Control Social, Transparencia y Lucha contra la corrupción.
Iván Altamirano, coordinador provincial del CPCCS en Tungurahua, indicó que “la escuela es un espacio abierto para aprender, compartir y reflexionar sobre nuestros derechos”.
NW-153-2015