Quito, 25 de noviembre de 2025
Boletín de Prensa Nro. 1118
Convocatoria a Veeduría para vigilar construcción de obra pública en Quinindé
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), invita a la ciudadanía a ser parte de la Veeduría para vigilar la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial del barrio Transervis, Ciudadela de los Choferes y la Marujita, de la parroquia Rosa Zárate del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.
Las inscripciones se receptarán en el correo electrónico jangulo@cpccs.gob.ec, desde el día miércoles 26 de noviembre de 2025, hasta las 17:00 horas del día miércoles 03 de diciembre de 2025.
Los interesados deberán llenar el Formulario de Inscripción, adjuntando un oficio dirigido a la Subcoordinación Nacional de Control Social, hoja de vida, copia de la cédula de ciudadanía y de la papeleta de votación actualizada.
En el caso de inscribirse de manera electrónica, deberá presentar los formularios establecidos al final de la convocatoria en formato PDF, cada uno de ellos con firma electrónica.
Requisitos:
- Estar en goce de los derechos de participación.
- En el caso de personas jurídicas u organizaciones de hecho, encontrarse debidamente reconocidas ante las entidades correspondientes o sus comunidades.
- Contar con una carta de delegación en caso de actuar en representación de organizaciones de la sociedad.
- Llenar el formulario de inscripción, adjuntando fotocopia de cédula de ciudadanía y de papeleta de votación.
Una vez que concluya el plazo establecido y se realice la verificación de la información receptada, se tomará contacto con los postulantes que hubieran remitido sus solicitudes.
Descarga aquí:
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL
kichwa





