CONVOCATORIA A ESCRUTINIO PÚBLICO E IMPUGNACIÓN CIUDADANA
A LAS Y LOS POSTULANTES EN EL CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN CIUDADANA DE SELECCIÓN QUE SELECCIONARÁ Y DESIGNARÁ A LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO
El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), en cumplimiento con lo previsto en los artículos 29 y 4 del Reglamento de Comisiones Ciudadanas de Selección, pone en conocimiento de las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones sociales los nombres de los postulantes que superaron la fase de revisión de requisitos, de calificación de méritos y acciones afirmativas y sorteo público; así como el listado de las y los delegados de las funciones del Estado, para que presenten impugnaciones relacionadas con la falta de probidad notoria, incumplimiento de requisitos o existencia de las prohibiciones establecidas en la Constitución y la ley de:
Postulantes por la ciudadanía y organizaciones sociales:
No. | NOMBRE | GÉNERO | INTERCULTURALIDAD |
1 | Miguel Arturo Moreno Del Pozo– Parte 2 | MASCULINO | MESTIZO |
2 | cLawrence Luis Cassanello Cassanello | MASCULINO | MESTIZO |
3 | Alfonso Andrés Ríos Robalino– Parte 2 | MASCULINO | MONTUVIO |
4 | César David Moscoso Jordán | MASCULINO | MESTIZO |
5 | Edwin Bladimir Quito Erazo | MASCULINO | MESTIZO |
6 | Rosa Elicema Vélez Vélez– Parte 2–Parte 3 | FEMENINO | MONTUVIO |
7 | María Alejandra Meza Cedeño– Parte 2– Parte 3–Parte 4– Parte 5 | FEMENINO | MESTIZO |
8 | Gabriela Belén Salazar Riofrío–Parte 2 | FEMENINO | MESTIZO |
9 | Martha Patricia Morales Harris | FEMENINO | MESTIZO |
10 | Sonia Miranda Sarango Morocho– Parte 2 | FEMENINO | MESTIZO |
Delegados por las funciones del Estado:
FUNCIÓN | DELEGADO/DELEGADA |
FUNCIÓN EJECUTIVA | Daniela Amalia Chávez Viteri |
Philip Ismael Montesdeoca Peralbo | |
FUNCIÓN LEGISLATIVA | Blanca Azucena Cáceres Cabezas |
William Alfredo Carrillo Espín | |
FUNCIÓN ELECTORAL | Clara Elizabeth Quispe Fuel |
Alex Leonardo Guera Troya | |
FUNCIÓN JUDICIAL | Guido Desiderio Mantilla Jácome |
Glenda Patricia Andrade Borja | |
FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA Y CONTROL SOCIAL | José Luis Enríquez Vargas |
Elizabeth Lastenia Cárdenas Mora |
Los ciudadanos y ciudadanas, las organizaciones sociales, a excepción de las y los postulantes, pueden presentar las impugnaciones relacionadas con:
-Falta de probidad o idoneidad;
-Incumplimiento de requisitos legales;
-Estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en la Constitución y la Ley;
-Haber omitido información relevante para postular al cargo.
LUGAR, DÍAS Y HORA DE RECEPCIÓN DE LAS IMPUGNACIONES:
Desde el viernes 14 al jueves 20 de octubre de 2016, de 08:30 a 17:00 para el territorio nacional y en la misma hora dentro del huso horario correspondiente en el exterior y en la provincia de Galápagos.
Las impugnaciones se receptarán en:
-Oficinas del CPCCS en Quito, calle Santa Prisca 425 entre Vargas y pasaje Ibarra, Edificio Centenario;
-En las oficinas de las delegaciones provinciales del CPCCS a nivel nacional, que se pueden encontrar disponibles en el portal web institucional:www.cpccs.gob.ec;
-Oficinas y consulados del Ecuador en el exterior.
FORMA DE PRESENTACIÓN:
Las impugnaciones deben ser formuladas por escrito, debidamente fundamentadas, acompañadas por la documentación de respaldo, con firma de responsabilidad, correo electrónico para futuras notificaciones y copia de la cédula del impugnante.
De conformidad con el artículo 30 del Reglamento de Comisiones Ciudadanas de Selección, las impugnaciones deberán contener:
- a) Nombres y apellidos de la persona o representante legal de la organización que presenta la impugnación;
- b) Copia de cédula de ciudadanía y copia del certificado de votación de la persona natural o nombramiento del representante legal de la organización que presenta la impugnación;
- c) Nombres y apellidos de la o el postulante contra quien se dirige la impugnación;
- d) Descripción clara de la impugnación que determine que la o el postulante no cumple con los requisitos legales, no es probo, idóneo, está incurso en las prohibiciones o ha omitido alguna información importante en su postulación;
- e) Documentos de soporte en originales o copias debidamente certificadas;
- f) Dirección electrónica para recibir notificaciones; y,
- g) Fecha y firma de responsabilidad.
Distrito Metropolitano de Quito, a 13 de octubre de 2016
Lic. Raquel González Lastre Ab. María José Sánchez Cevallos.
PRESIDENTA SECRETARIA GENERAL
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.