GRUPO DE VIGILANCIA CIVIL SEGURA CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD CONFORMARÁ ASAMBLEA CIUDADANA
Los integrantes de la Escuela de Formación Ciudadana e Intercambio de Saberes pertenecientes al grupo de vigilancia civil segura con personas con discapacidad, conformarán una Asamblea Ciudadana con el fin de abrir nuevos canales de diálogo con las autoridades para obtener atención a sus necesidades.
El anuncio lo realizaron en el evento de clausura de la Escuela en el que participaron personas con discapacidad, representantes del Instituto para el Ecodesarrollo Regional Amazónico (ECORAE), delegados de la Gobernación, Ministerio de Trabajo, Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) y Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Provincial de Orellana.
Kleber Loor, representante de los estudiantes de la Escuela de Formación Ciudadana aseguró que la Asamblea Ciudadana será un instrumento para intervenir de manera protagónica en la administración pública para transparentar los recursos del Estado.
La Delegación Provincial de Orellana del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) continuará con los procesos de capacitación y brindará el acompañamiento requerido para la conformación de la Asamblea.
NW-305-2015