FISCALIZAR LAS ACCIONES – ACTIVIDADES REALIZADAS POR PARTE DE LA COMISARIA MUNICIPAL DEL CANTÓN LATACUNGA PARA DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LA ORDENANZA PARA EL CONTROL DE LIBADORES Y EJERCICIO DEL TRABAJO SEXUAL EN EL CANTÓN LATACUNGA, ORDENANZA EMITIDA POR EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN LATACUNGA CON FECHA 01 DE NOVIEMBRE DE 2017, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01 DE ENERO DE 2019 AL 01 DE DICIEMBRE DE 2020
VIGILAR EL PROCESO DE ELECCIONES DE LA DIRECTIVA DE LA CASA DE LA CULTURA BENJAMIN CARRION NUCLEO DE SUCUMBIOS, PARA EL PERIODO 2021-2025
- Resolución
- Informe técnico
- Informe_final_de veedores
VIGILAR EL PROCESO PÚBLICO COMPETITIVO PARA EL OTORGAMIENTO DE CONCESIONES PARA LOS SERVICIOS DE RADIODIFUSIÓN DE SEÑAL ABIERTA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PRIVADOS Y COMUNITARIOS
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL MIGUEL H. ALCÍVAR DE 80 CAMAS DE BAHÍA DE CARÁQUEZ PROVINCIA DE MANABÍ, EJECUTADA POR EL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS
VIGILAR Y OBSERVAR EL PROCESO ELECTORAL PARA LA DESIGNAC1ÓN DEL TRIBUNAL ELECTORAL Y COMISIÓN FISCALIZADORA DEL SINDICATO CANTONAL DE CHOFERES PROFESIONALES DE PASAJE A EFECTUARSE EL 21 DE FEBRERO DEL 2021
“VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO N° 030-2018, SUSCRITO ENTRE EL GADM GUANO Y LA COMUNIDAD LANGOS CHICO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA COMUNAL DE LANGOS CHICO PARROQUIA EL ROSARIO DEL CANTÓN GUANO”, PROVINCIA DE CHIMBORAZO"
VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE CONCESIÓN ENTRE MTOP Y VERDÚ S.A.
INFORME JURÍDICO RESPECTO DEL INFORME TÉCNICO FINAL DE VEEDURÍA CIUDADANA “VIGILAR LA CONSTRUCCIÓN DEL COLECTOR PRINCIPAL DEL ALCANTARILLADO SANITARIO PARA VARIAS COMUNIDADES Y BARRIOS DE LA PARROQUIA EL ROSARIO, CANTÓN GUANO, PROVINCIA DE CHIMBORAZO”.
- Resolución
- Informe técnico
- Informe final de veedores
INFORME TÉCNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA VIGILAR EL PROCESO DE PRESELECCIÓN Y SELECCIÓN DE ASPIRANTES 2020 A INSPECTOR EN EL NIVEL DIRECTIVO Y AGENTE DE TRÁNSITO 4° EN EL NIVEL TÉCNICO OPERATIVO, DE LA COMISIÓN DE TRÁNSITO DEL ECUADOR
VIGILAR LA ELABORACIÓN, APROBACIÓN Y EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DEL AÑO 2020 DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE QUEVEDO
VIGILAR EL PROCESO DE ELECCIONES DEL RECTOR(A) Y VICERRECTORES(AS) DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, PARA EL PERÍODO 2021- 2026
VIGILAR EL PROCESO DE ELECCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
VIGILAR EL PROCESO DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS ARTES POR EL PERIODO 2021-2025
VIGILAR EL PROCESO DE CIERRE Y LIQUIDACIÓN DE LA EMPRESA FERROCARRILES DEL ECUADOR,DISPUESTA POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LENIN MORENO, MEDIANTE DECRETO EJECUTIVO NRO. 1057 DE FECHA 19 DE MAYO DEL 2020”.
OBJETO VEEDURÍA CIUDADANA: “VIGILAR EL CUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCIÓN DEFENSORIAL NRO. 005- DPE-CGD27-2019-APTO, EMITIDA POR LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DEL ECUADOR – DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LOJA CON FECHA 15 DE MAYO DE 2019, QUE TIENE RELACIÓN A LAS AFECTACIONES Y DAÑOS CAUSADOS POR LAS ESCOMBRERAS EN EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA VÍA CATAMAYO-GONZANAMÁ-CARIAMANGA-SOZORANGA-MACARÁ
“VIGILAR Y VERIFICAR LOS PROCESOS PRECONTRACTUALES: COTO-EENORTE-156-2019, COTO-EENORTE-121-19 , COTOEENORTE-155-19, LICBS-EENORTE-161-19, COTO-EENORTE-057-2019, CONTRATO EMERGENCIA 103-2020 INSUMOS DE BIOSEGURIDAD, PROCESO CONTRACTUAL COTOEENORTE-057-2019 ASÍ COMO LA REVISIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL INFORME DE AUDITORIA INTERNA PROCESO 405-09, EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS EMITIDAS POR ARCONEL – GESTIÓN AÑO 2019 Y LA VERIFICACIÓN DE CUMPLIMENTO DE PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES 2019 (OBRAS, BIENES Y SERVICIOS), DE LA EMPRESA PÚBLICA EMELNORTE, DE LA CIUDAD DE IBARRA, PROVINCIA DE IMBABURA
"VIGILAR EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LABORATORIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO"
“VIGILAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA ORDENANZA DEL PLAN ESPECIAL DEL SECTOR LA FLORESTA # 135 EXPEDIDA POR EL CONCEJO METROPOLITANO DE QUITO, HACIENDO ÉNFASIS EN LOS ARTÍCULOS 4, 5, 6, 7, 8, 11, 13, 14, 15, 17 y 18, DE LA MISMA”.
“VIGILAR EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA RELACIONADA CON LA DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN DE ENTIDADES SUJETAS AL CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, VALORES Y SEGUROS”
1. Carta de entrega de informe
7. Informe técnico de la delegación provincial
8. Anexo 1 Informe técnico de la delegación provincial
9. Anexo 2 Informe técnico de la delegación provincial
10. Memorando Nro. CPCCS-SNCS-2021-0020-M
11. Informe Técnico de la Subcoordinación Nacional de Control Social
Vigilar el proceso de contratación Código LICO-GADMCS-002-2018 construcción del mercado municipal de la parroquia Charapotó, ejecutado por el GAD Municipal del cantón Sucre, provincia de Manabí.
Vigilar el proceso de licitación CÓDIGO-SECOB-004-2019 construcción del Hospital Pedernales, provincia de Manabí
Productividad, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo, Secretaria de Gestión de Riesgos, Secretaria del Agua; los GADS Municipales de los cantones de Zaruma y Portovelo del 28 de septiembre del 2017, para la remediación, participación y fomento productivo del área minera para Zaruma y Portovelo, y la aplicación de la pregunta numero 5 sobre la prohibición de la minería metálica de la consulta popular del 4 de febrero del 2018
Verificar si los valores establecidos por el GAD municipal de Puerto López por concepto de impuestos prediales para el año 2018, cumplen con lo estipulado en la Ley y en los estudios realizados
Fiscalizar la gestión administrativa y financiera de las administraciones que se han desempeñado en los periodos comprendidos entre el año 2014 hasta marzo de 2019, de la Junta Administradora de Agua Potable y Saneamiento de la comuna San Gabriel de Baba, cantón Santo Domingo
"Fiscalizar el procedimiento especial de arrendamiento para el servicio de bares escolares para las instituciones educativas de sostenimiento fiscal: Unidad Educativa Distrito Metropolitano, Unidad Educativa Alfredo Pareja Diezcanseco, Unidad Educativa Dr. Carlos Rufino Marín, Unidad Educativa Eloy Alfaro, Unidad Educativa Hualcopo Duchicela, Unidad Educativa Medardo Alfaro, Unidad Educativa Ramón Moncayo Benítez, Unidad Educativa Rubén Darío, Unidad Educativa Santo Domingo de los Colorados, Unidad Educativa Villa Florida, pertenecientes a la Dirección Distrital 23D02-Educación, cantón Santo Domingo"
Fiscalización de la gestión pública, sobre la aplicación del Decreto Ejecutivo 813, de fecha 7 de julio de 2011, publicado en el Suplemento del Registro Oficial No. 489, de 12 de julio de 2011, aplicado desde octubre de 2011, en todas las instituciones del Estado
- informe_técnico_nacional_veeduría_decreto_ejecutivo_813
- parte_1_infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_2._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_3._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_4._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_5._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_6._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_7._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_8._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
- parte_9._infome_final_veedores_(decreto_ejecutivo_813)
Vigilar el proceso especial de arrendamiento para el servicio de bares escolares de 35 instituciones educativas de sostenimiento fiscal, llevado a cabo por la Dirección Distrital de Educación 23d01, provincia Santo Domingo de los Tsachilas
"Vigilar y acompañar el proceso de contratación e implementación de la Bici-Pública, en la ciudad de Cuenca, a cargo del GAD Municipal de Cuenca y la empresa de Movilidad, Tránsto y Transporte EMOV EP.
"Vigilar el proceso de contratación código COTS-13D06-2018-002. ejecutivo por la Dirección Distrital de Educación 13 D06B Bolívar Junín para el mantenimiento y adecuaciones de las edificaciones e infraestructur, perteneciente a las Coordinación Zonal 4 de Educación
"Vigilar el proceso de Transición del GAD Municipal de Santa Isabel, de la Administración saliente hacia la administración electa (2019-2023)
"Vigilar el proceso de contratación Código Lico - GADMCS-003-2018 construcción del mercado municipal de la parroquia Charapotó, ejecutado por el GAD municpal del cantón Sucre, provincia de Manabí".
"Vigilar el proceso de licitación signado con el código LS-EPP-2016525-19, para contratar las actividades complementarias de vigilancia, protección y seguridad física en las instalaciones de EL PETROECUADOR"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Urbina, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Tufiño, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Julio Andrade, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Chical, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Santa Martha de Cuba, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de El Carmelo, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar la elaboración y ejecución de los Presupuestos Participativos de los años 2015 hasta el 2018 del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Pioter, cantón Tulcán, provincia del Carchi"
"Vigilar el cumplimiento de la ordenanza para el funcionamiento de la Planta de Balanceados Municipal del cantón Mocha, provincia de Tungurahua, aprobada a los nueve días del mes de enero 2015"
- Resolución
- Informes de Veeduría Planta de Balanceados Municipal – C. Mocha
"Vigilar y transparentar la intervención dada por el Ministerio de Deportes a la Federación Deportiva de El Oro FEDEORO"
"Vigilar el proceso de concurso de méritos y oposición para la designación del Registrador de la Propiedad del cantón Flavio Alfaro, de la provincia de Manabí"
"Vigilar la parte precontractual y contractual de la obra de construcción del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario y plantas de tratamiento de la parroquia Papallacta, cantón Quijos, provincia de Napo"
"Vigilar la Construcción del camerino ubicado en el estadio de la parroquia General Farfán, cantón Logo Agrio, provincia Sucumbíos"
"Vigilar la Construcción de una letrina sanitaria comunal, en el recinto Unión Balsareña, parroquia General Farfán, cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos"
"Vigilar la implementación del proyecto de asfalto de las calles 24 de Mayo y Unión y Progreso de la parroquia Tarqui, provincia de Pastaza"
Vigilar el proceso de cierre y liquidación de la Empresa Ferrocarriles del Ecuador, dispuesta por el Presidente de la República Lenin Moreno, mediante Decreto Ejecutivo Nro. 1057 de fecha 19 de mayo del 2020”.
"Veeduría al Concurso Público de Méritos y Oposición para integrar las Juntas Cantonales de Protección de Derechos de Cuenca"
"Vigilar el proceso de concurso de méritos y oposición para acceder al programa de especialización en Ortodoncia de la Universidad Católica de Cuenca, de acuerdo a Resolución RCP- SO-32- No. 0537- 2018"
"Vigilar el servicio y debida facturación de agua potable ejecutada en el 2017 por la empresa de agua potable y alcantarillado del cantón Lomas de Sargentillo"
"Vigilar la contratación y ejecución de las obras del proyecto Tranvía a cargo del municipio de Cuenca, desde la declaratoria de emergencia grave de la movilidad urbana de Cuenca y la posterior culminación del contrato con el consorcio cuarto Ríos de Cuenca (CCRC)"
"Vigilar la obra de mejoramiento vial a nivel de lastrado desde Llucud hasta la comunidad San Gerardo del Monte, del cantón Chambo, provincia de Chimborazo"
- Resolución
- Informe final
"Vigilar el cumplimiento de la ordenanza de apoyo a la protección integral de los animales de compañía del GAD municipal de Guayaquil"
"Vigilar el cumplimiento del contrato de la obra: Construcción del plan maestro de AA.SS primera etapa, de la ciudad de Calceta, provincia de Manabí, ejecutada por el GAD municipal del cantón Bolívar"
"Observancia y fiscalización de las solemnidades de los elementos constitutivos esenciales del objeto, licitud, vicios de nulidad, en la elaboración y estipulación de las cláusulas del contrato de autoridad portuaria de Puerto Bolívar y la compañía Yilport terminal operations (Yilportecu) S.A."
- Resolución
- Informe final
"Vigilar y dar seguimiento al cumplimiento de la sentencia emitida dentro de medida cautelar signada con el número 09333-2017-000548, con el fin de prevenir la tala, poda, remoción, traslado, transplante y daño sobre 7 árboles de la especie Samanea Samán (JACQ) MERR ubicados en espacios públicos de la av. Río Vinces de la urbanización entre Ríos-cantón Samborondón, provincia de Guayas"
"Dar seguimiento y verificar la ejecución de la construcción del sistema AASS de la ciudad de Bahía de Caráquez y la parroquia Leonidas Plaza, perteneciente al cantón Sucre, provincia de Manabí"
"Vigilar y fiscalizar las etapas de contratación (precontractual, contractual y de ejecución) de la obra para la construcción del sistema de agua potable para la cabecera parroquial Taracoa y las comunidades La Florida, Voluntad de Dios, Los ceibos y Pami Wakucha, contón Francisco de Orellana, provincia de Orellana"
- Resolución
- Informe final